Índice

Índice del portafolio (concretando):
  1. Conceptos.
  2. Noticias en positivo.
  3. Agora.
  4. Actividad de Lengua de Signos.
  5. Presentación de mi tema.
  6. Presentación de los temas.
  7. Actividad "Inteligencia Emocional".
  8. Metodología e Historia de Vida de Julián.
  9. Historia de Vida.
  10. Reflexión personal.
  11. Bibliografía.
  12. Anexos.

1. Contenidos y actividades desarrollados en sesiones de Enseñanzas Básicas (EB):
  • Documentos y actividades de temática general discutidos y presentados en el aula:
Principios que fundamentan el concepto de Educación
Igualdad vs Equidad
Caridad y Justicia Social
Noticias “en positivo” seleccionadas y comentadas por los/as compañeros/as a lo largo del semestre.
Video Forum “Agora” – compartida en sesión EB / Epd
Actividad “Introducción a la Lengua de Signos”


  • Presentación Contenidos elaborados por los compañeros/as relativos a las culturas, autores y corrientes que se proponen en la Guía Docente:
Se recoge el trabajo realizado y presentado en grupo según las indicaciones aportadas por la docente. Se incluye todo el material trabajado y elaborado, informe, resumen, power point,
videos, etc.

Reflexiones en torno a los resúmenes y presentaciones de los grupos en el aula.

2. Contenidos y actividades desarrolladas en sesiones de Enseñanzas Prácticas y de Desarrollo (Epd):

Actividad sobre “Inteligencia Emocional”.
Actividad dedicada a la Metodología de la Investigación Cualitativa, Estudio de Casos e Historia de Vida.
Actividad centrada en el Análisis de la “Historia de vida de Julián”.
Actividad final o elaboración de la Historia de Vida de mi compañero/a.

3. Valoración personal justificada y reflexión del profesional de la Educación Social como Agente de Intervención Socioeducativa. El uso de la Historia de Vida como herramienta de análisis en la intervención Socioeducativa.

4. Referencias bibliográficas

5. Anexos


No hay comentarios:

Publicar un comentario