- Conceptos.
- Noticias en positivo.
- Agora.
- Actividad de Lengua de Signos.
- Presentación de mi tema.
- Presentación de los temas.
- Actividad "Inteligencia Emocional".
- Metodología e Historia de Vida de Julián.
- Historia de Vida.
- Reflexión personal.
- Bibliografía.
- Anexos.
1.
Contenidos y actividades desarrollados en sesiones de
Enseñanzas Básicas (EB):
- Documentos y actividades de temática general discutidos y presentados en el aula:
→ Igualdad vs Equidad
→ Caridad y Justicia Social
→ Noticias “en positivo” seleccionadas y comentadas por los/as compañeros/as a lo largo del semestre.
→ Video Forum “Agora” – compartida en sesión EB / Epd
→ Actividad “Introducción a la Lengua de Signos”
- Presentación Contenidos elaborados por los compañeros/as relativos a las culturas, autores y corrientes que se proponen en la Guía Docente:
videos, etc.
→
Reflexiones en
torno a los resúmenes y presentaciones de los grupos en el aula.
2.
Contenidos y actividades desarrolladas en sesiones de Enseñanzas
Prácticas y de Desarrollo (Epd):
→
Actividad sobre
“Inteligencia Emocional”.→ Actividad dedicada a la Metodología de la Investigación Cualitativa, Estudio de Casos e Historia de Vida.
→ Actividad centrada en el Análisis de la “Historia de vida de Julián”.
→ Actividad final o elaboración de la Historia de Vida de mi compañero/a.
3. Valoración
personal justificada y reflexión del profesional de la Educación
Social como Agente de Intervención Socioeducativa. El uso de la
Historia de Vida como herramienta de análisis en la intervención
Socioeducativa.
4.
Referencias bibliográficas
5.
Anexos
No hay comentarios:
Publicar un comentario